Internet en casa

Próximamente

El servicio de internet en casa de Telmovil, consta de un modem-ruteador inalámbrico, el cual no necesita instalación por un técnico especializado. Puede ser instalado por el mismo usuario, solo necesita energía eléctrica.

Ofrecemos 3 diferentes velocidades y es ideal para lugares en donde otros proveedores no tienen alcance o bien como un equipo de respaldo en donde no quieres quedarte sin internet.

En las próximas semanas tendremos más información de este servicio para ti.

Próximamente

¿Qué es Telmovil MiFi?

Telmovil MiFi, llamado también Wi-Fi Móvil o hotspot, es un módem inalámbrico con un chip Telmovil lo suficientemente pequeño para estar en el bolsillo, que te permitirá compartir la conexión a Internet hasta con diez dispositivos simultáneamente.

El MiFi de Telmovil es un router móvil portatil que nos brinda el servicio de WiFi privado para conectar nuestros diferentes dispositivos.

Por lo tanto, funciona como un punto de acceso WiFi en casa, oficina, auto o donde quiera que contemos con el servicio, generando un campo de un radio WiFi de aproximadamente 10 a 15 metros. No es necesario instalar cables ni software para utilizarlo y cuenta con batería para que tengas la movilidad que necesitas.

Tenemos una cobertura en diferentes tecnologías. Para consultar cobertura da clic aquí.


Copyright © 2022 TELMOV MÓVIL, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Sube
WhatsApp